Contigo Energía, Autoconsumo y soluciones energéticas

Colaboradores

Contigo crecemos

Únete a nuestro equipo de colaboradores

¿Quieres colaborar con nosotros?

Man worker in the firld by the solar panels

La energías renovables son el futuro y en Contigo Energía seguimos creciendo, por ello, queremos aumentar nuestro equipo de colaboradores .

Buscamos profesionales y empresas con experiencia en la instalación de paneles solares, que quieran seguir aumentando su cartera de clientes y formar parte de nuestra expansión nacional.

Si estas interesado, solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo para explicarte nuestra propuesta.

 

¿Por qué colaborar con nosotros?

Experiencia

Somos la marca del Grupo Gesternova especializada en el proyecto, diseño, financiación e instalación de autoconsumo para hogares y empresas. La organización cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables.

Alianza

Juntos somos más. Ofrecemos un volumen de proyectos continuo y adaptado a tus necesidades. Con el respaldo de nuestro equipo técnico y servicio de atención al cliente.

Desarrollo

Nuestro objetivo es la transición a un futuro energético responsable, las energías renovables son el futuro. Por ello, no dejamos de crecer y ampliar nuestra presencia a nivel nacional e internacional.

¿Cómo colaborar con nosotros?

1. Rellena el formulario

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte los detalles y condiciones de la colaboración.

2. Firma un acuerdo de colaboración

Firma un acuerdo de colaboración y recibe asesoramiento sobre Contigo Energía por parte de tu Gestor designado.

3. Ejecuta instalaciones

Se notificado instantáneamente cuando vendemos un proyecto fotovoltaico, basado en tus licitaciones. Nuestro equipo se encargará de ayudarte durante todo el proceso de instalación y nos encargaremos de la atención al cliente.

Condiciones de colaboración

Es necesario que se tengan en vigor y actualizados todos estos documentos para poder valorar vuestra colaboración:

 

*Solo necesario para empresas o autónomos con asalariados

Ponte en contacto con nosotros: