Contigo Energía acercará la energía solar a hogares y empresas desde la Feria Genera 2019

Contigo Energía participará en Genera 2019, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA, del 26 de febrero al 1 de marzo, en Feria de Madrid. La empresa del Grupo Gesternova participa por primera vez como expositor y su equipo mostrará a los visitantes que se acerquen a la feria la viabilidad y rentabilidad de proyectos de autoconsumo.

La cita llega en un momento clave en el que el sector del autoconsumo fotovoltaico vive su despegue definitivo. Tras asistir a la publicación del Real Decreto Ley 15/2018, que supuso un estímulo importante para el autoconsumo, apenas hace unas semanas llegaba el borrador de RD que lo regulará al detalle y todo hace indicar que comienza un camino en el cual se abren infinitas posibilidades.

Además, como señala IFEMA en comunicado “la feria se celebrará en coincidencia con  C&R, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración; SIGA y Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, configurando un punto de encuentro profesional de importantes sinergias en lo que se refiere a los temas de sostenibilidad y ahorro energético”.

Durante estas cuatro apasionantes jornadas los profesionales de Contigo Energía explicarán a los que visiten el stand 3D32 las posibilidades del autoconsumo solar para todo tipo de perfiles y también, las facilidades de financiación que ofrece el Grupo Gesternova si combinas la energía de los paneles fotovoltaicos con su energía de origen 100% renovable proveniente de la red.

“El autoconsumo ha llegado a nuestras vidas para quedarse, para hacernos ahorrar dinero y para protagonizar el cambio de modelo energético y por ello es un placer participar en esta edición de GENERA ayudando a difundir sus incontestables ventajas”

“El autoconsumo ha llegado a nuestras vidas para quedarse, para hacernos ahorrar dinero y para protagonizar el cambio de modelo energético y por ello es un placer participar en esta edición de GENERA ayudando a difundir sus incontestables ventajas” concluye Javier Avendaño, director general de Contigo Energía.