Jorge González en la presentación de Contigo Energía

«En Contigo Energía la sostenibilidad tendrá un papel fundamental y siempre acompañada de un retorno económico»

El pasado viernes 16 de junio, Jorge González Cortés, Presidente de Contigo Energía, intervino en el programa de radio Ecogestiona de Intereconomía dedicado a la electricidad de origen 100% renovable.

El motivo fue la reciente presentación de Contigo Energía,  la nueva línea de actuación de la comercializadora de energía verde Gesternova. “Contigo Energía fue una iniciativa que tomamos en dos direcciones porque creemos en la electrificación de la demanda y, además, era algo que nos demandaban nuestros clientes”. Esta nueva empresa va a centrarse en el campo del autoconsumo, la climatización,  “siempre con bomba de calor por ser más sostenible, renunciamos al gas y a otros combustibles fósiles” y, por último, en el ámbito de la movilidad eléctrica.

Según Jorge González, “este trinomio perfecto cumple con nuestra idea de electrificación de la demanda y nos encamina al sistema eléctrico del futuro en el que las comercializadoras nos dedicaremos a gestionar la demanda de la figura del “prosumer”, clientes que consumen y producen electricidad y además la distribuyen a través de sus vehículos eléctricos”.

El nombre de Contigo Energía, como explicaba Jorge González, ha sido elegido para que los clientes de Contigo Energía entiendan que desde el inicio del proyecto hasta la consecución y desarrollo del mismo, se les acompañará en todo el proceso.   

Bajo la idea de ofrecer Solo Soluciones Sostenibles, los clientes que decidan apostar por Contigo Energía contarán con un amplio catálogo de servicios y proyectos donde la sostenibilidad tendrá un papel fundamental y siempre, «con un retorno económico».

Puedes escuchar la entrevista completa a partir del minuto 8:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *