Empieza a producir
tu propia energía

y ahorra aprovechando un
recurso inagotable como el s
ol

GENERA TU PROPIA ENERGÍA

¿Cómo funciona el Autoconsumo?

El autoconsumo fotovoltaico consiste en generar energía eléctrica 100% renovable y mucho más económica durante las horas de sol, con el fin de utilizarla en nuestra vivienda, reduciendo así la energía comprada y el importe en nuestra factura de la luz durante más de 25 años.

La instalación de autoconsumo se encuentra permanentemente conectada a la red eléctrica, de esta forma, nunca te quedarás sin suministro energético

¿Cómo funcionan los paneles solares?

El autoconsumo que necesitas se llama Contigo Energía

Qué pasos seguir para instalar y financiar
tu instalación de autoconsumo

Solicitar un estudio preliminar

Uno de nuestros especialistas te llamará para revisar los datos y te prepararemos un presupuesto

Una vez aceptes la propuesta, gestionamos las subvenciones y ponemos en marcha la instalación

Empiezas a ahorrar y a generar tu energía 100% renovable

Background decoration image

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Instalación de puntos de recarga

Incorpora el vehículo eléctrico a tu forma de desplazarte, nosotros nos encargamos de todo, con un servicio integral e  instalamos tu punto o puntos de recarga en tu hogar o comunidad de vecinos.

Solicita ya un presupuesto gratuito y sin compromiso para instalar tu cargador de coche eléctrico.

Ayudas y Subvenciones

Actualmente contamos con distintitos tipos de subvenciones, bonificaciones y ayudas económicas para la instalación de placas solares en España. Si estás pensando en una instalación y quieres conocer qué tipos de subvenciones de autoconsumo hay y quién las puede obtener, en este post te contamos todo lo que debes saber.

¡Para saber más, haz clic aquí!

Preguntas frecuentes

Las instalaciones fotovoltaicas no necesitan prácticamente nada de mantenimiento aparte de una limpieza de paneles de vez en cuando. Esto puede hacerlo ud. mismo para maximizar la producción de la instalación o contratarlo con nosotros. No obstante monitorizamos todas las instalaciones para detectar cualquier problema con los equipos que pueda surgir y reemplazarlo sin que se pierda ni un solo kWh.

Como su nombre indica los paneles solares producen energía gracias a la luz solar. Si no hay luz solar, no habrá producción, sin embargo, con un poco de luz la instalación si generaría energía.

Para instalaciones de tamaño Medio/Grande es posible vender los excedentes de energía para obtener una remuneración a cambio. Sin embargo, para el resto de instalaciones esta opción no sería viable, en ese caso la energía sobrante se verterá a la red eléctrica sin ningún perjuicio o beneficio.

Sí, se puede. El instalar una batería servirá para aprovechar mejor la energía de la instalación pudiendo autoconsumir energía incluso por la noche. Es cierto que está opción, podría encarecer el precio final y hacer que no interese en todos los casos.

Background decoration image