Nosotros

Nosotros

La sostenibilidad, es decir, satisfacer nuestras necesidades de forma que no comprometamos el acceso a los mismos recursos de generaciones futuras, es un concepto que los ciudadanos, las empresas y las administraciones estamos internalizando, no a la velocidad requerida pero sí en una dirección sin retorno. El uso de la energía es uno de los factores que más relación tiene con la sostenibilidad y es el ámbito en el que más podemos avanzar tanto desde nuestros hogares, comunidades, negocios o explotaciones agrarias.

GESTERNOVA lleva ya doce años actuando con estos principios que vinculan el uso de la energía a la sostenibilidad, tanto en su faceta de comercializador suministrando a sus clientes exclusivamente kilovatios de origen renovable como representando en el mercado eléctrico a los productores que solo producen con recursos limpios y autóctonos como lo son el viento, el agua o el sol.

La experiencia adquirida, el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías nos llevan a plantear una nueva oferta para cubrir todas las necesidades energéticas y siempre con un principio irrenunciable: SOLO SOLUCIONES SOSTENIBLES.

Vamos a trabajar fundamentalmente en tres áreas: el autoconsumo, la climatización y la movilidad eléctrica pero sin olvidar cualquier otro servicio que requieran nuestros clientes, algunos de los cuales ya ofrecemos desde Gesternova.

Para poner en marcha esta nueva oferta hemos constituido una nueva empresa, GESTERNOVA SERVICIOS ENERGÉTICOS, con un equipo de profesionales que combinan adecuadamente la experiencia suficiente para prestar un servicio de calidad y el entusiasmo requerido para impulsar un proyecto que arranca.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de eficiencia energética con la seguridad de que siempre tendrán un retorno económico además del confort y otras prestaciones añadidas. Lo hacemos desde la proximidad, como compañeros de viaje, porque entendemos que la energía es un bien básico en el que ciudadanos y empresas deben asumir el papel que cada uno decida y por ello hemos denominado este proyecto CONTIGO ENERGÍA.